domingo, 14 de septiembre de 2008

The Hives - Mole - Pepsi Music






























6 comentarios:

EduyPsico dijo...

yo estuve ahi XD

ChArLy RaMoNe dijo...

Buenisimas fotos!!!!
Buenisimo Show!!!
Gracias por postear....sos un groso

Agustina. dijo...

Un toque más al centro esaba yo, mejor dicho, entre los dor parlentes del centro contra las vallas ajjaja
Gracias por subirlas ;)

Ah, y las de Muse genial también ;)

Beso

(Babylemonade_ del foro de Kabul.)

RoRRigo dijo...

estuvo geniaaaaaaal
a dias del show todavia sigo en las nubes jaj
la verdad excelente
lindas fotos, me gustaron

-.Me Aburro Laburando.- dijo...

Yo tambien estuve ahi!! Y consegui un stick!

Muy buenas las fotos!!

Consciencia ROJA dijo...

Ahah x) Imponente tu nombre como tan imponente tu espacio. Te pedí permiso para entrar por no saber con qué iba a encontrarme, y me soprendió por partida triple. Muy lindo, y admiro tu dedicación =D Beso... almendrado (?)

Mar!